Equipo / Team

El equipo gloValues lo conforma un grupo multidisciplinar de profesionales provenientes de distintos ámbitos. La tecnología, el emprendimiento social y la pedagogía son los principales campos que confluyen en nuestra organización.

Juan310x320   Juan Guzman.

Ingeniero de telecomunicaciones. Especialista en desarrollo de videojuegos.  Apasionado del mundo audiovisual y tecnológico. Uno de los pilares principales de gloValues, siendo el nexo de unión entre todo el equipo. Para él no hay nada imposible, solo tienes que intentarlo.

  Belén Domínguez.

Licenciada en Ciencias Ambientales. Experta en gestión y producción de proyectos soBelen310x320stenibles. Su entusiasmo contagioso por la innovación social, su empuje y energía positiva son los causantes de mantener viva la esperan
za de cambio social. Sin ella no existiría gloValues.

Captura   Natalia Quero.

Graduada en Pedagogía. Su especialización en tecnología educativa y educación infantil le ha permitido involucrarse en proyectos en los que ha demostrado sobradamente sus cualidades profesionales. Su excelente trabajo en el campo de juegos educativos y formación para empresas la avalan.


antoAntonio Berrocal. 

Licenciado en Bellas Artes. Ilustrador, diseñador, maquetador, y animador. Un artista en el concepto más amplio de la palabra con un exquisito gusto visual y un gran espíritu de equipo. El trabajo con él se convierte en una tarea dinámica y divertida.

elena   Elena Blanes.

Ingeniera Industrial entre otros títulos académicos. Su formación ha estado siempre muy enfocada a los videojuegos y al mundo audiovisual. Guión, gamificación, marketing online y social media son algunas de sus armas infalibles de su extenso arsenal. Implicada, profesional y siempre con ideas constructivas.

alavaro  Álvaro González.

Graduado en Pedagogía. Su especialización en formación en empresas le ha acercado a este equipo, además de su experiencia en trabajo con diversos equipos interdisciplinares. Su pasión por los videojuegos en su tiempo de ocio, le permite tener una perspectiva diferente a la hora de desarrollar contenido para diversos usuarios.

Carlos Pérez.

   

Graduado en administración y dirección de empresas. Dinamizador social con las ideas claras.

Maldo.maldo

Mascota de Glovalues. Graduado en psicología canina y antropología por la universidad de la calle. Aporta su frescura y espontaniedad enriqueciendo con su sabiduría y perspectiva animalista al equipo. Su lema en el trabajo es ” Guau guaaau”