Videojuegos

Cuando hablamos de sostenibilidad, de innovación, de progreso social, de igualdad, de cooperación, buenas prácticas, etc. y etc., generalmente existe una brecha muy evidente entre aquellos que saben del porqué de las afirmaciones que defienden que estén más presentes en nuestro día a día y por otra parte otro(s) grupo(s) de personas(s) que pueden llegar a empatizar con los conceptos pero difícilmente los aplican en su rutina.

P: ¿Por qué ser éticos y coherentes a veces cuesta tanto?

R: Porque no se premia en el corto plazo, es un camino de largo recorrido en el que todo el que se trate a sí mismo y a su entorno mejor, verá los beneficios de esa actitud en un tiempo y no mañana mismo.

En GloValues creemos que la sociedad está dispuesta a cambiar pero que aún no lo sabe o no sabe cómo.

Los videojuegos son un buen punto de partida, quien más y quien menos los usa para entretenerse, evadirse, divertirse y aprender. En GloValues queremos que la gente se entretenga, evada, divierta y aprenda para cambiar el mundo, para saber que puede hacerlo y cómo puede hacerlo. Por eso, todos los videojuegos que salgan de esta factoría del bien común estarán impregnados de mensajes y herramientas que hagan a todos los ciudadanos un poco más optimistas y proactivos. Podemos aprender sobre participación ciudadana, bioconstrucción, movilidad sostenible, igualdad de género, empresas del bien común, soberanía alimentaria, banca ética y más, al mismo tiempo que lo pasamos muy pero que muy bien.

Porque contamos con un equipo que se complementan a la perfección para lograrlo, el de los nerds desarrolladores y diseñadores, y el de los comeflores innovadores sociales, economistas sociales y ambientólogos. Todo ello complementado con un equipo de pedagogos que viene a complementar el pack perfecto para que tanto el contenido, el objetivo como el medio de todo lo que salga de GloValues haga que tu marca, tu aprendizaje y tu comunicación sea diferente y positiva.

Anuncios